jueves, 10 de enero de 2013

SH´BAM, un nuevo programa de baile.

Esta vez es Les Mills quien ofrece un nuevo programa para entrenar bailando, se trata de un sistema que combina movimientos de baile sencillos, genial para ponerte en forma y dejar salir al artista que llevas dentro: incluso si bailar no es uno de tus fuertes.

Bailarás al ritmo de los éxitos más actuales, de la música dance que más se escucha en las discotecas, música latina moderna y versiones de grandes éxitos.
Esta nueva actividad llega a España de la mano de AEFA, al igual que el resto de los BTS (Body Pump, Body Combat, Body Balance,...) y a diferencia del Body Jam, los movimientos empleados son más fáciles, por lo que cualquiera puede disfrutar de esta clase.

Al igual que todos los programas de BTS (Body Training System),      Sh´bam cuenta con nuevas coreografías cada 3 meses, para que puedas aprenderte la coreo actual, pero sin llegar a aburrirte haciendo siempre la misma.

Algunos de los beneficios de Sh´bam, al igual que con todos los trabajos aeróbicos son, pérdida de peso, mejora de la resistencia cardiovascular, mejora de la coordinación y la agilidad, y por supuesto disminución de la presión arterial y colesterol, como ves todo son ventajas, así que solo me queda preguntarte... ¿bailas?


Felices agujetas!!

www.albertolazaroentrenadorpersonal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario