sábado, 27 de enero de 2018

Nuevo colaborador en tu blog de fitness, bienvenido Hugo Morón!

Hugo Moron, entrenador personal
Hugo Morón, entrenador personal
Muy buenas a tod@s, me alegra mucho tener la oportunidad de presentaros a un nuevo colaborador de este blog. Su nombre es Hugo Morón, licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, con un master en rehabilitación de lesiones deportivas, es entrenador personal e instructor de hipopresivos, y dentro del entrenamiento personal, su especialidad es el alto rendimiento y la rehabilitación de lesiones.




Pero vamos a dejarle a él que se presente, para que le puedas conocer un poco mejor:

Buenas! Mi nombre es Hugo, como bloguero escribo sobre los temas que nos importan a los deportistas de verdad, los que después de un partido son capaces de tomarse unas cervezas con los compañeros y rivales, los que se preocupan de cómo encajar el entrenamiento en en día a día con tanto trabajo de por medio, los que quieren mejorar sus técnicas y marcas, los que disfrutan casi tanto haciendo deporte cómo viéndolo en la televisión y los que una carrera no arruina una tarta de cumpleaños.
Me dedico profesionalmente a castigar y arreglar a partes iguales los cuerpos de aquellos que me contratan, hago entrenamientos divertidos, busco mejorar continuamente, motivar y que cada entrenado consiga sus objetivos, si o si!

Podrás encontrar a Hugo en la categoría Ad. Hugo Morón, y conocer más de su trabajo o ponerte en contacto con él en la pestaña colaboradores.

De nuevo bienvenido Hugo, un placer contar con tu ayuda!!




Entrenador personal Madrid






No hay comentarios:

Publicar un comentario