jueves, 1 de febrero de 2018

Nueva colaboradora en tu blog de fitness, bienvenida Carmen Rodriguez!

Pues seguimos con la ronda de presentaciones, en esta ocasión toca conocer a Carmen Rodriguez, mejor dicho la Doctora Carmen Rodriguez. 

Ella será la encargada de arrojar algo de luz sobre los temas que tengan que ver con lesiones, y su rehabilitación, ya que entre otras cosas es médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, y tiene un Máster Propio en Medicina Manual y Osteopatía, por la Universidad Complutense de Madrid. 

Como ves un gran fichaje si lo que quieres es prepararte físicamente con todas las garantías, en este caso para la carrera de la mujer

Pero como siempre hago, mejor deja a Carmen que se presente y os cuente un poco quién es:

Hola!

Me llamo Carmen y dentro de mis aficiones, mi gran pasión es el deporte.

Desde pequeña he practicado múltiples actividades, equitación, esgrima, vela, tenis, judo, hasta que hace aproximadamente dos años descubrí el running y se ha vuelto mi gran adicción.

A través de mi profesión como Médico de especialista en Medicina Física y Rehabilitación espero poder transmitir un estilo de vida saludable y ayudar y motivar a todos aquellos que quieran mantenerse en forma, realizando una correcta práctica deportiva previniendo posibles lesiones.

Aunque tengas un mal día recuerda que un buen entrenamiento rejuvenece cuerpo y mente. 

¡Contra la pereza, manos a la cabeza!

Bienvenida Carmen, un placer tenerte en "Entrenamiento personal, entrenamiento funcional" 


Entrenador personal Madrid

Síguenos en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario